martes, 26 de julio de 2016

DISFRUTANDO EN LA PLAYA....Y NUESTROS DÍAS.

Buenas tardes! Iba a publicar esta mañana, pero hemos tenido que retrasar un pocola idea para poder compaginar todas las cosas pendientes por hacer, que eran unas cuantas.
Qué tal el fin de semana? Bien, verdad.... con calorcito, por eso nosotros nos fuimos a la playa a sofocarlo que parece que estando a remojo se pasa mejor.
Siempre solemos ir un ratito por la mañana, pero a las peques se les hace corto y siempre quieren quedarse más rato, normal!!!!! Yo de pequeña era igual y nunca veía la hora de venirme a xasa, siempre pedía un ratito más...y eso por lo visto pasa de generación en generación, no pasa como con embarazos gemelares que se saltan una generación....mis niñas siempre quieren más, así que decidí hacerles el capricho y quedarnos a comer allí, bajo la sombrilla, con la tortilla de patatas y el filete empanado, bocadillos, patatujas, bebidas fresquitas.... vamos en plan dominguero total! Y se lo pasaron pipa, repipa! Todo el rato a remojo jugando con el flotador gigante de las danet! Estuvimos buscando cangrejos, intentado pescar pececillos cual superviviente en Honduras, total que disfrutaron como las enanas que son🙃🏖🏖🏖🏝🏝🏝⛰




Y después del día de playa nos fuimos a cenar a casa de mi hermano para celebrar el santo de mi sobrina con tarta incluida.
En fin un día de lo más completo! Pero también me dio tiempo a remirar las colecciones de verano, y no sé porqué, pero hay vestidos que a principios de temporada me pasaron desapercibidos y que ahora me llaman mucho la atención. Os pasa eso a vosotras?






Pues eso que antes no me chiflaron ahora sí.

1 comentario:

  1. Que chulo todo!!

    Por cierto, tengo un sorteo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar