lunes, 31 de diciembre de 2012

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO

Hola guapas ¿Qué tal habeis pasado el último finde del año? Nosotras sin novedad, es decir, que Livia sigue sin nacer, por eso hoy vuelvo a tener monitores dentro de un ratito y si para el viernes no he dado a luz me ingresaran para provocarme el parto...buffffffff espero que nazca por ella misma, pero como no va a ser lo que yo quiera sino lo tenga que ser pues nos conformaremos con verle dentro de nada su carita.
Ariadna ya está mucho mejor, apenas tose y ya no tiene casi moquetes y yo pues la garganta ya dejó de dolerme y ahora el resfriado es más llevadero y aprovechando que ya estabamos mejor el sábado por la mañana después de arreglar la casa nos fuimos de compras, a ver que nos faltaba por comprar de regalitos para sobrinos, hermanos, cuñados....luego esperamos a mi marido haciendo la compra en el supermercado para que puediesemos cargarlo todo en el coche, comimos y fuimos un ratito al parque que hizo muy buena tarde para que la peque disfrutara un poco y así llegamos de alli...salimos que parecía un niño Jesús, pero volvió toda desaliñada....jejeje, eso sí se lo pasó pipa.
Por la tarde fuimos con mi cuñada a comprar un híbrido entre el fular y la mochila para llevar a Livia y ya de paso compramos (bueno la verdad es que me regalaron las dos cosas) un sacaleches electricico para estimular la producción de leche y ya por la noche preparamos pizza y cenamos todos juntitos, naturalmente Ariadna preparó su mini-pizza, está hecha toda una maestra pizzera ¡menuda diablilla!
El domingo por la mañana nos ibamos a ir al centro comercial a terminar de encargar los Reyes, pero como tenía un vestido a medio terminar al final lo dejamos para ir por la tarde y que Ariadna lo estrenara. La tela se la compré a Mar de Trae Tela el año pasado, pero hasta ahora no había sabido cómo hacerlo y como combinarla, es la tela de las matrioskas y este es el resultado, espero que os guste.

Y ahora un regalito para la vista, Nini nos empieza a enseñar su colección de verano y es de bufff, bufff, mirad el vestidito amarillo que nos presenta Luna de Ana Pompones, este tiene que estar en el armario de Ariadna, sí o sí.



Y con esto os dejo que si no vamos a llegar tarde,pero antes desearos que paseis una noche estupenda, que pidais muchos deseos alñ año que está por venir y lo más importante de todo que se os cumplan todos ¡FELIZ AÑO NUEVO! , Besitossssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para ti y tu familia.Ahhh y que Livia llegue bien.
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiere ser la primera en nacer este nuevo año, jejeje.
    Espero que sea todo prontito y que Livia llegue bien.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo y te deseo todo lo mejor.
    Besos, Rocío

    ResponderEliminar
  4. ainss es lo que lo bueno se hace esperar! y dicen que las cosas de palacio van despacio no? pues eso es que tu segunda princesita se está retocando para salir,ya mismo está en tus brazos!! mil besoss,ánimo y que todo vaya fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar